FORMULARIO INSCRIPCIÓN SOCIO/A

Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Datos del responsable del tratamiento:
Identidad: ASOCIACIÓN DEL CASTAÑO, LA XOXA – NIF: G74445305
Dirección postal: Pol. Ind. Curiscada. Calle B, Nº331. CP:33877, TINEO
Teléfono: 667331682 – Correo electrónico: asociacionlaxoxa@gmail.com
Página web: www.asociaciondelcastañolaxoxa.com
“En la ASOCIACIÓN DEL CASTAÑO, LA XOXA tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado o enviarle la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la ASOCIACIÓN DEL CASTAÑO, LA XOXA estamos tratando sus datos personales, por lo que pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante la ASOCIACIÓN DEL CASTAÑO, LA XOXA, Pol. Ind. Curiscada. Calle B, Nº331. CP: 33877, TINEO, en la dirección de correo electrónico asociacionlaxoxa@gmail.com, o a través de la página web, www.asociaciondelcastañolaxoxa.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Asimismo, solicitamos su autorización marcando la casilla de aceptación en el formulario para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa”