¿TIENES CASTAÑOS?

¿TIENES CASTAÑOS? Si tienes castaños y nos quieres ayudar a recabar información sobre la superficie de castaños existente en Asturias rellena este formulario sería de gran ayuda. (SOLO SI ESTÁN SITUADOS EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS) .Gracias.

UNA ESTIMACIÓN APROXIMADA
Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.

Datos del responsable del tratamiento:
Identidad:
ASOCIACIÓN DEL CASTAÑO, LA XOXA – NIF: G74445305
Dirección postal: Pol. Ind. Curiscada. Calle B, Nº331. CP:33877, TINEO
Teléfono: 667331682 – Correo electrónico: asociacionlaxoxa@gmail.com
Página web: www.asociaciondelcastañolaxoxa.com
“En la ASOCIACIÓN DEL CASTAÑO, LA XOXA tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado o enviarle la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras no nos solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en la ASOCIACIÓN DEL CASTAÑO, LA XOXA estamos tratando sus datos personales, por lo que pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante la ASOCIACIÓN DEL CASTAÑO, LA XOXA, Pol. Ind. Curiscada. Calle B, Nº331. CP: 33877, TINEO, en la dirección de correo electrónico asociacionlaxoxa@gmail.com, o a través de la página web, www.asociaciondelcastañolaxoxa.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
Asimismo, solicitamos su autorización marcando la casilla de aceptación en el formulario para enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por la empresa”